Control de plagas

 
Las plagas son un problema en todos los ámbitos, pero más lo son en las copropiedades y al interior del hogar.

Para evitar la aparición y propagación de plagas Servicios Integrales Manos Activas SAS, le ofrece el servicio de aplicación de plaguicidas en forma líquida o sólida, los cuales se encargan de controlar las poblaciones de insectos y roedores, causantes de condiciones de poca salubridad, infecciones y enfermedades. Se aplican los cebos en gel contra cucarachas donde sea el caso y cebos sólidos para combatir a los roedores.

La mayoría de los vectores son portadores de una variedad de enfermedades que pueden contagiar principalmente a los niños, embarazadas, ancianos o aquellas personas sensibles.
 
SERVICIOS INTEGRALES MANOS ACTIVAS SAS - Control de plagas
 
Más allá de estos riesgos para la salud, es desagradable tener plagas en el interior de una casa o apartamento. No sólo son molestas a la vista, sino que también contaminan la comida y los objetos con los que entran en contacto.

La mayoría puede reproducirse fácilmente, por lo que una rápida respuesta es esencial para asegurarse de que no se estabilicen y propaguen al resto de la copropiedad.

Las principales plagas de nuestro entorno son:

 

Cucarachas

Desinfecciones – Control de plagas de Cucarachas
Las cucarachas son las especies más comunes de insectos. Evidencias fósiles indican que existen en la tierra hace más de 300 millones de años. Muchas de sus características biológicas le han permitido vivir y adaptarse ocasionando que sea una de las especies más difíciles de manejar desde el punto de vista de su control.
 

Ratas

Desinfecciones – Control de plagas de Ratas
Estas especies son conocidas como roedores comensales, que literalmente significa que se sientan a nuestra mesa, comen nuestra comida y cohabitan nuestras construcciones.
Son potencialmente peligrosos para el ser humano ya que han causado infinidad de muertes debido a que contaminan el alimento que sería suficiente para alimentar a 30 millones de personas, de otra manera se sabe que causan el 11% de ... Más
 

Zancudos

Los zancudos se encuentran diseminados en todo el mundo, siendo el único medio conocido de transmisión de agentes que causan la malaria, la fiebre amarilla, cierto tipo de encefalitis, dengue y filaríais.

Hay 150 especies de zancudos, siendo los géneros más importantes en nuestro país: Culex, Aedes y Anhopeles.
Los zancudos experimentan una metamorfosis completa: huevo, larva, pupa y adulto. ... Más
 
plagas