Clientes

 

LAS 10 REGLAS PRINCIPALES DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE POR SIMAC

1. Esfuérzate en conocer al cliente y sus necesidades, se capaz de ponerte en su lugar.
2. Considera tu imagen personal como parte del servicio.
3. Muestra disponibilidad por atender y ayudar a los clientes.
4. Ten una actitud positiva y muéstrate cortés.
5. No digas NO, busca una solución.
6. Escucha con atención y exprésate con claridad.
7. Convierte las quejas en oportunidades para mejorar.
8. Respeta tus compañeros y trabaja en equipo.
9. Interésate en aprender y en mejorar tus habilidades y conocimientos.
10. Conoce bien el destino en el que te encuentras.
 
SERVICIOS INTEGRALES MANOS ACTIVAS SAS - Mantenimiento de oficinas
 
Las Buenas Prácticas en Atención al Cliente que a continuación se presentan forman parte de las herramientas desarrolladas dentro del marco del SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD como aporte al Capital Humano para facilitar que la empresa SERVICIOS INTEGRALES MANOS ACTIVAS, pueda disponer de un documento explicativo de las principales buenas prácticas en atención al cliente, específicas para la tipología de empresa o servicio a la que pertenecen.

SERVICIOS INTEGRALES MANOS ACTIVAS S.A.S también dispone de un cuestionario de autodiagnóstico mediante el cual facilita el que un CLIENTE pueda detectar carencias en atención al cliente y de este modo poder usar de forma eficiente las demás herramientas desarrolladas para la mejora de la Atención al Cliente.
 
manual-del-cliente
 
 
 
 

GESTIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

En SERVICIOS INTEGRALES MANOS ACTIVAS, la Alta Dirección ha dispuesto los siguientes canales de comunicación para que su CLIENTE, utilice, en el caso de tener una Petición, Queja o Reclamo:

LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO / CLIENTES:
Es el PBX 4445383. Por esta línea telefónica el personal asistencial de SIMAC; recibe las P,Q,R de sus Clientes y les da remisión interna con el Área encargada de darle tramite y respuesta oportuna.

EMAIL DE ATENCIÓN AL USUARIO/CLIENTE:
Es servicioalcliente@manosactivas.com Este e-mail es el dispuesto por la Alta Dirección Gerencia, para establecer comunicación directa y personalizada con sus Clientes. SIMAC dispuso como control enviar por este medio: Los reportes de supervisión, informes solicitados por el Cliente, Evidencia Fotográfica de ser requerida, respuestas a las P,Q,R, Planes de Calidad para la revisión previa del Cliente; Copia de las actas de visita de ser requeridas por el Cliente y demás comunicaciones que la Alta Dirección Gerencia, considere importante para sus Clientes.

PAGINA WEB:
La pagina WEB de SIMAC es: www.manosactivas.com Por esta pagina nuestros Clientes pueden realizar sugerencias al servicio que prestamos, al igual que registrar una P,Q,R.